April 30, 2024

Por qué Usted Debe Comprar el Kindle Amazon 3G En lugar de un iPad de Apple

 

Amazon 3G Kindle tiene el iPad de Apple whooped en precio, tamaño y características gratuitas. Aunque el iPad de Apple es mejor para navegar, el Kindle 3G lo supera en muchas otras formas lapiz ipad B0875SGYKN.

1. No más resplandor: Usted sabe cómo usted podría tomar el viejo Kindle de Segunda Generación fuera y no ser capaz de leer una palabra debido a la luz del sol? Bueno, esta vez, Amazon hizo que su Kindle se viera exactamente como un libro: sin deslumbramiento de pantalla, sin brillo brillante. En el momento en que arranque un libro en su Kindle, se sentirá como si estuviera leyendo directamente de un libro de tapa dura.

2. Navegación web gratuita en el Kindle 3G: Así es. Amazon paga por sus clientes para navegar por la web de forma gratuita utilizando su purple 3G! Eso significa que no hay contratos ni cuotas mensuales por nada. Compre y descargue libros Kindle donde quiera que esté, y busque las últimas noticias sobre sus celebridades favoritas, ¡todo sin gastar otro centavo en acceso a Web!

three. Más pequeño que el iPad: El iPad de Apple es un monstruo en comparación con el nuevo Kindle 3G. El iPad es más de 9 pulgadas de alto y 7 pulgadas de ancho. El Kindle 3G tiene una figura mucho más esbelta de four.eight por 7.5 pulgadas, por lo que es más portátil y fácil de viajar que el iPad. Además, es un poco más delgado que el iPad. El Kindle no es más grueso que un lápiz Nº 2.

four. No necesita computadora: Tal vez no desee que todo lo que hace en su Kindle esté conectado a su computadora. Tal vez usted no quiere finagle con otro software program que solo se congela la pantalla. Si ese eres tú, entonces necesitas el Kindle 3G, no el iPad de Apple. El iPad de Apple toma iTunes para ejecutar, que es un dolor en cualquier PC. También requiere una conexión de computadora o Mac para permitir incluso su primer uso. Pero no el Kindle!

5. Teclado real: No te gusta escribir en el pequeño teclado en una pantalla? No tienes que hacerlo con un Kindle 3G. El teclado de botones está siempre a su alcance justo debajo de la pantalla para escribir fácilmente. No más tonterías con un teclado en pantalla que intenta corregir todos tus errores ortográficos y adivinar lo que estás escribiendo, y terminar mal cada vez. No. Con Amazon Kindle, puedes escribir como lo harías normalmente en un teclado real. Bonito, ¿no?

6. El precio: Parte de la razón por la que muchos amantes de los libros electrónicos compran un Kindle en lugar de un iPad es porque no quieren desembolsar 6 600 a eight 800 por un iPad, más el costo de un contrato mensual para WiFi o celular